Aguascalientes

SE SUMA LA ALIANZA MINISTERIAL EVANGÉLICA A LA DEFENSA DE LA VIDA Y DE LA FAMILIA

Published

on

Una familia corrompida tendrá una sociedad corrompida. Una familia con bienestar generará una sociedad buena, justa y feliz, consideró el ministro Luis Espinoza, representante de la Alianza Ministerial Evangélica de Aguascalientes.

Señaló que en la presente época,  la célula principal de la sociedad está siendo gravemente  atacada, coartando las libertades individuales por grupos que obedecen intereses obscuros de otras latitudes.

“Estamos contra todo intento de pervertir a los niños y jóvenes a través de ideas confusas que se anidan en opiniones de una falsa libertad, de un falso consentimiento para decidir sobre la vida y de una manipulación del cuerpo; para satisfacer la decadencia social e irrumpir en un futuro incierto en la vida de los niños y jóvenes mexicanos”.

Durante su intervención en la ceremonia oficial por el 213 aniversario del natalicio de Benito Juárez, convocó a no atentar contra la familia, que es la  institución social  más importante para una nación. Porque si la familia está mal, las instituciones también lo estarán. Y si la familia vive de forma próspera, México será un país con futuro.

“Nos interesa que nuestras instituciones se desempeñen con la más alta calidad en la atención y servicio, en beneficio de nuestras familias, porque nos interesa establecer un nuevo reino de amor y atención para todos los mexicanos”, explicó.

Dijo que la Alianza Ministerial Evangélica respeta a todos los grupos, incluyendo a quienes piensan diferente. De ahí que demanden el respeto para la familia, en su forma y en su esencia para la que fue creada. Es ahí donde se genera la verdadera alternativa del desarrollo económico, social y cultural, agregó.

 

 

En tendencia

Salir de la versión móvil