Aguascalientes

SE SUBE EL OBISPO A LA BICI: CAMINAMOS JUNTOS HACIA UNA META

Published

on

Los obispos de México se encuentran preocupados por el clima de inseguridad que predomina en el país. “En Aguascalientes, gracias a Dios todavía no sufrimos cosas así tan graves, pero hay otros lugares donde la violencia es un látigo que golpea muchas familias, a muchas personas”, refirió el jerarca de la Iglesia Católica Juan Espinoza.

Comentó que desde la Iglesia se promueven las oraciones para que mejoren las condiciones de seguridad, pero no se puede dejar de exigir a las autoridades que cumplan con su encomienda.

Insistió en que se tiene que erradicar la narco-cultura mediante la conversión a una mejor vida. “La invitación a la conversión de quienes han creado esta cultura del narco. Hay otros caminos para enriquecerse, pero hay que trabajar y hay que sacrificarse, y no sacrificando al hermano es como nos podemos enriquecer”.

El obispo Juan Espinoza presidió la segunda rodada ciclista, en esta ocasión por la proximidad de la Pascua. “Hay que promover el deporte entre los jóvenes y entre todas las personas. El deporte siempre nos edifica. Es una oportunidad para estar bien de salud y también para entablar relaciones, crear amistades y tomar conciencia de que la Iglesia es sinodal, caminamos juntos hacia una meta”.

 

En tendencia

Salir de la versión móvil