Aguascalientes
SE EMBERRINCHA CARLOS LOZANO POR DELEGACIÓN Y LO CONSIENTEN
Aseguran que el ex gobernador Carlos Lozano de la Torre es de aquéllos que, cuando pierde arrebata, y la expresión fue nuevamente aplicada al apoderarse de la delegación de la SAGARPA, al imponer a Raúl Landeros Bruni, quien le manejó en la última etapa de su administración la Secretaría de Desarrollo Económico.
Sabedor de que Lorena Martínez Rodríguez y el ex gobernador Otto Granados Roldan también como él quieren una Senaduría pero con la diferencia de que ellos prácticamente se han apoderado de todas las delegaciones federales con la imposición de sus titulares, no quiso quedarse atrás y contar con una de las oficinas estratégicas para el priismo, que tiene que ver con la atención al campo.
Quien ya estaba enfilado a ese cargo era el ex legislador federal de gris participación en la Cámara de Diputados, José Pilar Moreno. Bastó que Lozano de la Torre se colara a un evento con el Secretario de Agricultura, José Eduardo Calzada Rovirosa, para que lograra ver cumplido el capricho.
El nombramiento y toma de protesta del “lozano boy” Raúl Landeros Bruni, se dio a través de una ceremonia privada y únicamente se oficializó a través de las redes sociales.