Aguascalientes

RIVALIZAN POR EL ASFALTO

Published

on

La Contraloría del Estado documenta sobre el irregular uso que tuvo la asfaltadora “La Rielera” durante la administración de Carlos Lozano de la Torre, en particular sobre su desaparición en casi todo el sexenio para presuntamente realizar trabajos en otras entidades del país, sin que por ello se beneficiaran las arcas públicas de Aguascalientes.

“El estatus de que si se llevó o no se llevó a algún otro trabajo fuera del estado o está en condiciones  se suponía que estaba,  bueno es una cuestión que la Contraloría debería de solucionar”, expuso el Secretario de Obras Públicas, José de Jesús Altamira.

Aclaró que “La Rielera” está trabajando y sólo tuvo un desperfecto hace una semana que aparentemente ya se corrigió  y ya está en proceso de arrancar.

En este lapso, el Ayuntamiento de Aguascalientes ofreció hacer “equipo” con su planta de asfalto, aunque prácticamente la calidad en sus trabajos deja que desear.

“A final de cuentas ellos tienen su programa; hicieron un asfalto ahí enfrente de mi Secretaría, por ahí les está quedando más o menos bien. Nosotros tuvimos también una prueba nada más para que chequen como nos quedamos a unos y a otros”, concluyó.

En tendencia

Salir de la versión móvil