Aguascalientes

REZAN PARA QUE YA LLUEVA

Published

on

El Obispo José María de la Torre hizo su reaparición en la unción del nuevo Consejo Directivo de la delegación local de la Cámara Nacional de Comercio, y dijo que en la Diócesis de Aguascalientes se encuentran en cadena de oración para que ya llueva, ante una prolongada época de estiaje.

“Esperamos que los santos antes de San Antonio nos escuchen”, indicó al referirse a San Antonio de Padua, que tiene su fiesta el 13 de junio y a quien se venera como el patrono de las casamenteras y también se invoca para encontrar los objetos perdidos.

“Este sábado es día de San Justino, pues vamos a pedirle a San Justino, aunque no es el patrono de las lluvias que haga una mesa redonda en el cielo”, señaló.

El Obispo de Aguascalientes convalece de una cirugía que le practicaron en una de sus vértebras. Asegura que pronto va a recuperar su agenda y pide paciencia.

En la ceremonia de los comerciantes organizados llegó con bastón. Es el primer día que lo usa luego de su intervención. Durante 15 días portará muletas, luego seguirá con bastón hasta caminar normalmente, según le dijeron los médicos.

Al opinar sobre lo dicho por el Papa Francisco que el diablo le tiene bronca a México, en relación a la creciente violencia y conflictos que vive el país, José María de la Torre asegura que “el diablo está enemistado con el plan de Dios y al no poder dañar a Dios, trata de dañarnos a nosotros, pero hay que hacerle caso al espíritu bueno”.

En tendencia

Salir de la versión móvil