Aguascalientes

REZA EL OBISPO PARA QUE LA FERIA DE SAN MARCOS NO TENGA TANTAS DEUDAS

Published

on

Durante su homilía dominical, el obispo Juan Espinoza oró para que la Feria de San Marcos vaya avanzando en un buen sentido y no haya más muertes como la que se dio en el inicio durante una riña.

“A veces en estos ambientes se mueve mucho dinero, circula mucho vino, droga, sexo”, lamentó. Destacó que va una semana en la que Aguascalientes se ha visto abarrotada de gente que viene a disfrutar y a descansar. Los aguascalentenses los reciben con alegría, pero no faltan algunos con las molestias por tanto tráfico y tanto ruido.

“Pidámosle a Dios que la Feria no tenga tantas deudas. Que más bien la gente que venga se lleve una buena imagen de esta ciudad, se lleve la imagen de gente buena, de gente creyente, de gente que respeta la dignidad de las personas, y eso a todos nos toca también colaborar”, agregó.

Y dijo que el dinero no debe ser todo lo que mueva el ambiente sino el deseo de compartir, de disfrutar, de poder gozar juntos una fiesta que puede ser muy bonita.

Los jóvenes dijo, están felices con tanta música, con tantos artistas, con tantas posibilidades, “pero ojalá que eso no destruya, y es lo que nos toca a nosotros hacer aquí en la Iglesia es pedirle a Dios que todo esto concurra con paz, con tranquilidad y que realmente la gente que venga se enriquezca en la convivencia”, concluyó.

En tendencia

Salir de la versión móvil