Aguascalientes

RENUNCIÓ LORENA MARTÍNEZ AL PRI

Published

on

Mediante una carta que dirige al dirigente nacional de ese partido, Lorena Martínez acusa que nunca, en sus 40 años de militancia en el PRI, creyó llegar a este momento. “Ya no es el espacio maravilloso que sentía como mi casa, donde escuchaba a las mejores mujeres y los mejores hombres y aprendía de ellos”.

En este momento de definición de candidaturas, Lorena Martínez señala en su escrito que en ese partido todos se fueron ante la cerrazón, la desilusión y la desesperanza. “Las personas valiosas que aún quedan en el PRI, aquietan sus voces, se disciplinan porque así es parte de su vida política, como lo fue por años para mí”.

Sin embargo, sostiene que esa disciplina pasó a ser un instrumento de castigo, de exclusión por el hecho de pensar diferente a quien hay se ha abrogado todas las facultades de esa decisión en el PRI.

Deja al PRI con agradecimiento por todo lo que le dio y sin más expectativa de ganar libertad para poder ser, expresar y luchar. Refiere que sus años de militancia forjaron lo que es, una mujer más fuerte, más decidida, más experimentada y más comprometida con Aguascalientes y con México.

Al dejar al PRI, señala que busca recuperar su libertad para ganar energía para seguir luchando, trabajando por un mejor estado y país.

“Renuncio al PRI porque nada queda ahí que me motive políticamente, me emocione, me haga dar vida para seguir luchando”.

 

 

En tendencia

Salir de la versión móvil