Aguascalientes
REMUEVEN A FUNCIONARIOS
Por su indebido comportamiento, fue destituida la delegada municipal de Cañada Honda María de Jesús Díaz Marmolejo y su lugar fue ocupado por Jorge Eduardo Sánchez de quien sólo se ha dicho que cuenta con amplia experiencia en las tareas rurales.
Sin embargo, la funcionaria separada de la delegación no se quedará sin empleo puesto que se reubicó en la Oficina Ejecutiva del Ayuntamiento de la Capital.
María de Jesús Díaz se mostraba constantemente inconforme cuando le tocaba trabajar sábados, domingos, días festivos o algún horario distinto al que cubría con normalidad, aún y cuando pertenecía al personal de confianza.
El alcalde Juan Antonio Martín del Campo dijo que los ciudadanos no estarán expuestos a malos tratos que pueda dar María de Jesús, puesto que su comisión es de oficina, meramente de escritorio.
Además, se concretó un enroque de funcionarios: Christian Gutiérrez Márquez asumirá el cargo de Director de Panteones y Enrique Barba López de Atención Ciudadana.
En tanto, Alfredo Martínez López fue asignado como nuevo encargado de despacho de la Dirección Operativa de Preventiva, luego de que Rubén Atilano de Lira se incorporara a la Policía Estatal