Aguascalientes
RECLAMA SECRETARIO DE SALUD POR DEJARLO ABAJO EN LOS APLAUSOS
- México era peor en violencia, pobreza y corrupción, dice
El Secretario de Salud, José Narro Robles, una de las barajas que tendría el PRI para suceder en la Presidencia a Enrique Peña Nieto, se vio disminuido en los aplausos por quienes le antecedieron en los discursos durante la ampliación de la planta farmacéutica Chinoin, en Rincón de Romos, en la que se invirtieron 12.5 millones de dólares.
Su placeo tal vez no fue como lo esperaba, al ser más sonoros los aplausos que dieron los asistentes al evento al Subsecretario de Industria y Comercio de la Secretaría de Economía, Rogelio Garza Garza, al gobernador Martín Orozco Sandoval y a Erick Hágsater Gartenberg, Presidente de Grupo Chinoin.
“No sé si empiezo con el reclamo o termino con él. Si termino con el reclamo me voy a ver hipócrita. Y si empiezo con él me voy a ver peor, pero oigan, ¡qué aplauso le dieron al gobernador! ¡Qué aplauso le dieron al subsecretario!; ¡qué aplauso le dieron al Presidente de Chioín… quedé en cuarto lugar eh!”, expresó.
Superado el trago amargo de la popularidad, Narro Robles considera que México vive episodios mejores que su historia pasada. A veces se queda uno prisionero del presente, pero no estamos pasando lo peor, aseguró.
“Cuando uno revisa la historia de México y ve el siglo XIX o el arranque del siglo XX pues no tiene nada que ver con los problemas que hoy tenemos, muchos de los cuales no quisiéramos que existieran. ¿Quién puede estar de acuerdo en la inseguridad, en la violencia, en la corrupción o en la impunidad? ¿Quién puede estar de acuerdo en los niveles de pobreza que tenemos?, pero no tiene punto de comparación con el pasado, aseguró.
Ve el “reclamo” del Secretario de Salud.