Aguascalientes
READECUARÁ EL GOBIERNO PLANES Y PROGRAMAS, PERO PRONTO ESTARÁ EL LIBRAMIENTO CARRETERO: OROZCO
La complicada realidad presupuestal con la que tendrá que lidiar Aguascalientes ante una menor asignación de recursos por parte del Gobierno de México, implicará la readecuación de planes y programas, entre ellos el de obra pública, advirtió el gobernador Martín Orozco Sandoval.
“No nos vamos a rajar”, señaló durante la entrega de apoyos y equipamiento por cerca de 48 millones de pesos del Fondo Nacional de Emprendedores, a representantes de micro, pequeñas y medianas empresas.
Al señalar que entre las acciones de obra pública lo que tendrá prioridad será el mantenimiento a carreteras, Orozco reveló que “al rato estará el libramiento, ya para no estar pagando costos de mantenimiento de carreteras”.
Ello, en referencia a la urgente conclusión de esa obra, proyecto que manoseó el entonces gobernador Carlos Lozano de la Torre, al pretender favorecer a su amigo y quien además es señalado como socio, José Aguirre Campos.
Al sector productivo local, Martín Orozco convocó seguir haciendo equipo. “Con lo que tengamos, tenemos que seguir manteniendo la dinámica económica que trae el estado, porque si nos cruzamos de brazos o nada mas nos vamos a quedar lamentando, pues al rato vamos a tener una economía muy deteriorada”, advirtió.