Aguascalientes
QUERER CAMBIAR DE SEXO, EL ERROR MÁS GARRAFAL EN LA VIDA
Mujeres y hombres cumplen su papel en la vida, tienen la misma dignidad y valen lo mismo, afirmó el obispo Juan Espinoza quien no ve cualquier otra inclinación dentro de los géneros.
“Cuando las mujeres quieren ser hombres y los hombres quieren ser mujeres, cometen el error más garrafal de su vida. Las mujeres tienen algo propio que los varones no tenemos y por eso somos complemento”.
Agregó que las mujeres cuentan con talentos que por más que quiera un hombre tener, no los conseguirá, y a la inversa.
Y dijo que no se puede aislar a la mujer en la sociedad, pero justifica que en la Iglesia tienen un papel importante más nunca del sacerdocio.
“No necesitan ponerse una mitra o no necesitan ponerse una casulla y querer ser sacerdotes, y esto no es una injusticia, cada quien tiene su lugar”.
Durante la apertura de la “Cumbre de Mujeres 2024”, Discípulas de Jesús Buen Pastor, el obispo de Aguascalientes destacó el papel que han logrado en la sociedad y su intervención para el desarrollo de las naciones.
Refirió así, cómo hoy dos mujeres buscan ser presidenta de México y en ello insiste en tomar la mejor decisión el día de las elecciones. “Hay que pedirle a Dios que nos ayude a cumplir bien nuestra obligación civil, y en eso ustedes tienen un papel importante; no dejemos que México se vaya al abismo y pongámonos las pilas, mujeres y hombres”.