Aguascalientes
QUE SON OBRAS SIN PRIVILEGIO
El alcalde de la Capital, Juan Antonio Martín del Campo, respondió a quienes han acusado sobre todo en las redes sociales, que su plan de obra pública ha beneficiado en particular el área de su residencia, la Colonia del Trabajo.
Al entregar el concreto que define como calles “cero baches” en los alrededores del Jardín de San Marcos, puntualizó: “hemos hecho obras en el norte, como en el Campestre, como en la Herradura… hemos hecho obras como en Pericos, en la parte oriente; más de nueve calles en Pericos, nos faltan cuatro calles para poder terminar todo lo que es Pericos. Hemos hecho obras en el sur como Mahatma Gandhi, como avenida de Los Maestros. Hemos hecho obras en la parte centro, como es esta; o también igual con un parte en José María Arteaga, una parte de Morelos, otra parte de 5 de Mayo, otra parte de Victoria…en fin hemos hechos obras por todo lo que es el municipio”.
Su justificación fue más allá al mencionar que antes, el presupuesto se concentraba en una sólo proyecto, de ahí que los aguascalentenses se preguntaran: ¿qué es lo que está pasando? ¿Qué acaso nosotros somos ciudadanos de segunda?
Martín del Campo reconoció que por falta de tiempo, habrá proyectos que no lograrán consolidarse, como es la instalación de concreto en tramos de las avenidas Héroe de Nacozari, Héroe Inmoral y las salidas a México y Calvillo. Por ello, deseó que quien le suceda en el cargo siga invirtiendo en este tipo de infraestructura.
“Queremos que nuestros impuestos se vean reflejados en nuestras colonias”, puntualizó.