Aguascalientes

QUE LA GENTE ACLAMA: ¡TODOS TUYOS MARTÍN!

Published

on

Si bien el exgobernador Martín Orozco nunca pudo desaparecer de la vida pública durante un año como lo había prometido, desde este fin de semana hizo una aparición en las redes sociales más enfocada a sus intenciones para seguir sobreviviendo de la política.

“Ahora sí Martín, todos tuyos”, inició su video de rudimentaria calidad, con el que recuerda a los aguascalentenses que “contigo siempre he estado”.

Orozco quien cobra como coordinador de Asesores en la Presidencia Municipal de Asientos, emanada de Morena, refiere que vienen proyectos importantes para un México mejor.  Evidenció su apoyo a Xóchitl Gálvez, aunque provenga del PAN, partido al que se le acusa constantemente de traición y con el que terminó fracturada su relación y militancia al término de su gobierno.

En el video con el que anuncia que andará recorriendo colonias y municipios, entregando apoyos con una supuesta cercanía con la gente, se evidencian sus incondicionales de siempre y que algunos siguen vivos en los gobiernos: su equipo de una malograda Coordinación de Comunicación Social; los diputados Nancy Gutiérrez, Jaime González y José de Jesús Altamira; los funcionarios a quienes logró colar en el Ayuntamiento de Aguascalientes:  Julio César Medina y Humberto Montero, y no podía faltar Gustavo Báez a quien, por su obediencia, premió con una notaría.

“Ahora Contigo estamos trabajando un grupo de amigas, de amigos en diferentes colonias, comunidades y donde llevamos actividades importantes para todos los integrantes de la familia, productos alimenticios y algunas actividades recreativas para las niñas y niños, y pronto estaremos en otras colonias y pronto estaremos también en otros municipios, siempre contigo”, agregó el exgobernador.

Con la sospecha del origen de los recursos para esta estrategia, Martín Orozco supone que aún está en el ánimo de la sociedad y le sabrá perdonar errores y reconocer lo que ve cómo el legado que hizo trascender a su gobierno.

 

En tendencia

Salir de la versión móvil