Aguascalientes
QUE JALONEOS POR CANDIDATURA NO AFECTARÁN AL PAN
El “jaloneo” que pudiera estarse dando al interior del Partido Acción Nacional por definir quién será el candidato o candidata a la Presidencia Municipal de Aguascalientes, no pone en riesgo el triunfo.
Al menos la alcaldesa Teresa Jiménez, quien estaría buscando su reelección, señala que “vamos bien y todo va a salir bien”.
La presente semana es crucial para las decisiones, tanto de los posibles contendientes como de la militancia que tendrá que elegir a su abanderado.
Por lo pronto, Jiménez dice estar enfocada en su trabajo. Sobre el apoyo público que ha recibido de ex gobernadores y de ex alcaldes panistas para que se reelija, dijo estar agradecida y dispuesta a seguir solicitando el consejo de las personas que han pasado por las administraciones.
También que el dirigente nacional del PAN Marko Cortés está muy al pendiente de la elección en Aguascalientes, y ella estará alineada a lo que le marque el Partido y lo que establezca la convocatoria. Por lo pronto, agrega que se debe trabajar en unidad.
El otro contendiente a la candidatura del PAN a la alcaldía, Julio César Medina Delgado, ya presentó su renuncia al gobernador Martín Orozco Sandoval como responsable de la Oficina de Vinculación Estratégica del Gobierno del Estado.
Le manifestó su gratitud por brindarle la oportunidad de servir a través de esa encomienda y precisó que la renuncia voluntaria se debe a su interés de dedicarse a un proyecto político.