Aguascalientes
QUÉ FÁCIL HUBIERA SIDO SER PRESIDENTE DEL PRI CUANDO EL PARTIDO GANABA TODAS LAS ELECCIONES: ALITO
Alejandro Moreno, dirigente del Partido Revolucionario Institucional, considera que su partido está consolidado y ve el triunfo en la coalición.
“Qué fácil hubiera sido ser presidente del PRI cuando el PRI ganaba todas las elecciones, cuando lo complicado era ser candidato del PRI”, refirió. Agregó que “los priistas sabemos ganar, sabemos perder, pero lo que más sabemos los priistas es levantarnos, ponernos de pie y volver a ganar”.
Alito agregó que, después de las elecciones se mantendrá un gobierno de coalición, una coalición legislativa importante. No habrá divorcio entre el PAN, el PRI y el PRD porque ha sido un vínculo eficaz, eficiente y se ha trabajado de la mano con la sociedad civil.
Sostuvo que el gobierno de la cuarta transformación muestra desesperación y está descolocado. Que ya no piensen en un Plan “C” porque ha sido superado y deben pensar en la siguiente letra. “El Plan D es ¿qué van a hacer? Porque van a perder la Presidencia de la República y el Congreso, entonces que se preparen para eso, qué es lo que deben hacer”.
Agregó que el dos de junio lo que está por decidir es la dictadura o la democracia. Se juega el presente y el futuro de México. “Hay que convocar a las y los ciudadanos a que salgan a votar, a votar juntos, a votar en equipo, a trabajar por México”.
Acusó que hoy México está bañado en sangre; que los de Morena son ineptos, mentirosos y corruptos y están destruyendo al país.