Aguascalientes

QUE EL ROSTRO DE AGUASCALIENTES Y SU FERIA SEA DE LOS VALORES HUMANOS

Published

on

El obispo Juan Espinoza llamó a que no se desvíe el sentido de la Feria de San Marcos, sobre todo por aquellos intereses económicos que pueden denigrar la dignidad.

Durante la misa de Gallo, por la fiesta central del Evangelista y en la que estuvo presente la gobernadora Tere Jiménez, así como la reina y princesas de la Feria, resaltó que Aguascalientes está hoy convertido en centro de unidad, de comunión y es deseable que también sea de fraternidad y de comunidad.

Deseó que el rostro que presenta Aguascalientes a la nación y el mundo sea de valores humanos.  Además, pidió ser humildes, donde cada uno reconozca sus virtudes, capacidades, carismas y con humildad ponerlas al servicio de los demás.

Lo que hagas, dijo, hazlo con una actitud de servicio “no para que te aplaudan, no para que te hagas bien famoso, no para que todos hablen de ti, para ganar honor.  No lo hagas tampoco para ganar mucho dinero ni para hacerte rico. Cuando prestemos nuestro servicio hagámoslo con humildad, por el bien de todos”.  Y recordó que el orgulloso y el soberbio se acaban por sí mismos.

 

En tendencia

Salir de la versión móvil