Aguascalientes
QUE EL GASOLINAZO NO DEBERÁ ALTERAR PRESTACIÓN DEL TRANSPORTE PÚBLICO
La liberación de precio de la gasolina y el diésel no deberá ser motivo para un incremento deliberado en la tarifa del transporte público ni para el recorte de rutas.
Armando Roque Cruz, Secretario de Gestión Urbanística y Ordenamiento Territorial, dijo sin embargo, que se estará revisando el comportamiento de costos con el encarecimiento de los combustibles, para en su momento determinar si procede o no un ajuste en los precios por la prestación del servicio.
Por lo pronto, señaló que se vigilará que concesionarios y choferes cumplan con sus obligaciones. “Nos debemos a la sociedad, la sociedad tiene que cambiar esa mala imagen que tiene del transporte y tenemos que cambiar lo necesario para dar un servicio de calidad y calidez”.
Reiteró que los operativos de supervisión de taxis pretenden que se cumpla con una atención al usuario sin condicionamiento y en la legalidad.
En la Central Camionera se mantendrá la vigilancia pero también se estarán revisando varios puntos considerados por el usuario como críticos, al no recibir un trato adecuado y donde los taxistas ponen su ley de hasta dónde ir y cuánto cobrar.