Aguascalientes

PROSTITUCIÓN Y ASALTOS, A LA ORDEN

Published

on

Aún y cuando han pasado algunas décadas de que desapareció la zona de tolerancia en la colonia Ojo de Agua, los habitantes del lugar se quejan de que el comercio sexual sigue operando.

Incluso le relacionan con el clima de inseguridad que prevalece en el lugar.

La realidad es que se trata de un territorio donde la propia autoridad tiene sus reservas para intervenir,  por todos los riesgos que se dan.

En la demarcación repetidamente los delincuentes han logrado detener el tren para saquearlo.

Sobre esa situación, el  alcalde Juan Antonio Martín del Campo  confía en que la adecuación de las vías del ferrocarril como parques y espacios para la cultura, podrán convertir a los infractores de la ley en personas de bien.

En cuanto a los casos de prostitución que presuntamente siguen arraigados en la colonia Ojo de Agua, señaló que no puede ser el único punto rojo  puesto que también se menciona la Estación, la calle Francisco I. Madero y la avenida Adolfo López Mateos.

Sin embargo, dice que si se están atacando. “Estamos haciendo los operativos correspondientes para poder disminuir y controlar. Hay una zona, que es la Zona de Tolerancia que está regulada y que estamos muy al pendiente precisamente de todos los trabajos que se llevan a cabo ahí, y no vamos a permitir que se llegue a desbordar”, concluyó.

En tendencia

Salir de la versión móvil