Aguascalientes

PRIISTAS PAGAMOS POR LA CORRUPCIÓN DE LOS PROPIOS GOBERNANTES PRIISTAS: ISIDORO ARMENDÁRIZ

Published

on

El PRI tiene que quitarse la costra de corrupción de la piel. “Luego pagamos muchos por la corrupción de otros”, señaló Isidoro Armendáriz García, quien a pesar de que los estatutos del partido prohíben la reelección, mantiene firme su intención de dirigirlo valiéndose en determinado momento, del uso de algún recurso legal.

Si bien señala que el pueblo tiene que calificar al gobierno que hizo Carlos Lozano de la Torre, admitió que los actos de corrupción que se han ventilado sobre su gestión, afectan la imagen, a la estructura y la credibilidad de ese instituto político.

Pero no es lo único que le ha dañado, sino que también se suman otros actos. “La traición, apatía, inacción, inamovilidad… todo eso son causas de derrotas priistas.  Y lamentablemente que Aguascalientes tiene problemas de esa naturaleza”, agregó.

Hoy dijo, el tricolor necesita de liderazgos limpios, transparentes y con una gran capacidad de propuesta transformadora.

Para ello, expuso estar preparado a fin de “ciudadanizar al PRI, despartidizar al PRI, liberarlo del secuestro de algunos cuantos para democratizar al PRI”.

Supone además que es posible superar la mala fama que actualmente tiene el partido, al asegurar que en el pasado se ha salido avante en condiciones iguales o peores.

“Lo único que hace falta es mucha comunicación con la gente, liderazgos de base muy activos, despojarnos de la corrupción, tener claridad en el proyecto y tener una enorme capacidad de trabajo”, añadió.

Con cierta molestia expresó que el PRI “tiene que hablar más de las demandas sociales, defender más a la gente, de tener mejores gestores sociales, abanderar mejores causas sociales ya sean viejas y nuevas.  Debatir los grandes asuntos y los grandes problemas. Tiene que actuar como oposición racional, inteligente, crítica, autocrítica pero también propositiva”.

 

En tendencia

Salir de la versión móvil