Aguascalientes
PREOCÚPENSE POLÍTICOS, PERIODISTAS Y PARIENTES QUE RECIBIERON CONCESIÓN
Llegarían a 500 concesiones de taxi las entregadas discretamente por el ex Gobernador Carlos Lozano de la Torre durante los últimos días de su mandato y como pago de compromisos políticos, para familiares y amigos.
Ante el descontento que prevalece entre el gremio de los taxistas por la traición de Lozano de la Torre al dejarlos sin ese derecho, el Gobernador Martín Orozco les pidió paciencia para poder revisar cada uno de los títulos otorgados y revocar los que no cumplen con lo que establece la ley.
“Que se preocupen los políticos… los medios de comunicación, los amigos, los parientes porque si hay cualquier mínimo requisito que falte que se olviden”, fue su sentencia.
Martín Orozco puntualizó que, por tratarse de un reclamo social ante un abuso, va a ponerle lupa y revisar expediente por expediente.
En ese asunto como en todos los señalamientos que hay de corrupción dejó en claro que “todo lo que me encuentre, que haya un reclamo social o un elemento jurídico fuerte lo vamos a investigar. Nomás lo único que yo les digo es que no vamos a perder el tiempo hacia atrás buscando tarugadas o bien entreteniéndome en algo o acusando en falso o perdiendo el tiempo”.