Aguascalientes

POR NO TENER CORREO ELECTRÓNICO, LA CFE LE NEGÓ EL SERVICIO

Published

on

Al carecer de correo electrónico, la Comisión Federal de Electricidad le negó un servicio a una persona de la tercera edad.

En la sesión de la comisión permanente del Congreso del Estado, diputadas de MORENA y del PAN observaron la conducta indebida de trabajadores de la paraestatal.  Por ello llamaron a dar un trato humano y de calidad a los usuarios.

El reclamo se dirigió en particular a Héctor Gómez, Superintendente de  CFE para que revise cómo despachan quienes dan la cara al público.

El hecho fue que una mujer mayor de edad, acudió a las oficinas de la Comisión para cambiar a su nombre el recibo y por no tener el correo electrónico y no hacer uso de sistemas digitales, le impidieron el trámite.

“Debemos tener todos espíritu de servir y si no, vámonos a trabajar a otro lugar”, fue la expresión de la diputada morenista, Natzielly Rodríguez Calzada, quien además es presidenta de la Comisión Permanente.

En tanto, Gladys Ramírez Aguilar, diputada del PAN refirió que en los trámites ante la CFE existen muchas trabas y se debe ser más flexible sobre todo con las personas de la tercera edad, que no cuentan con servicios digitales.

Llamó así a “ponerse las pilas” y que también atiendan hasta el último de la fila, porque antes de que den las tres de la tarde, dejan de trabajar sin importar que aún se encuentran personas formadas.

 

En tendencia

Salir de la versión móvil