Aguascalientes
POR NEGOCIOS CON EL GOBIERNO, MORALES ESTRENA COSTOSO AUTO
José Luis Morales, el locutor que se presenta como el “defensor de los pobres”, estrena un coche Audi R8, que se cotiza en agencia en 2.5 millones de pesos.
Incluso, ya presume abiertamente manejar el automóvil más llamativo y más rápido de México.
“A mí me parece que me faltó pedirlo equipado ¿no? Es que tú en el DF cuando compras un coche, digo, un coche como esos que yo tanto promuevo, yo que soy el promotor , que soy la imagen de Audi y de BMW y que promuevo esos modelos en México, te preguntan… lo primero que te pregunta el vendedor es ¿lo quiere austero o equipado? Claro que equipado… ¿con cuántos guaruras? No, no, no equipado. Ya equipado es con guaruras y yo creo que en Aguascalientes ya vamos a empezar a usar ese lenguaje”, señaló en su reciente transmisión.
Además de promoverse como periodista, José Luis Morales dice ser empresario de la radio y de los espectáculos; también de los bienes raíces, de la telefonía pública, de los alimentos congelados y hasta de carreras deportivas.
Sin embargo, los clientes cautivos de quien también supone ser “la voz del pueblo”, son hasta ahora el Gobierno del Estado y la Presidencia Municipal de Aguascalientes, de quienes recibe millonarias sumas de dinero cada año, con tal de que los comentarios y contenidos editoriales que maneja no afecten la imagen de sus cabezas.