Aguascalientes

POR IR CONTRA EL MANDATO DIVINO, LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO TENDRÁ UN TÉRMINO MUY RÁPIDO: OBISPO

Published

on

La Iglesia Católica, al menos la Diócesis de Aguascalientes, sí ve como un reto la ideología de género. El obispo Juan Espinoza dijo estar preocupando porque esa situación va ganando terreno, aunque sea efímero.

“Ideología de género tendrá un término muy rápido. En cambio, el proyecto de Dios es eterno y la vida, si queremos que siga la vida caminando -la vida humana-por fuerza vamos a necesitar de un hombre y de una mujer”.

Agregó que la naturaleza no engaña, se expresa también corporalmente y no se puede ir en cotra de ello.

Durante un encuentro con familias, el obispo de Aguascalientes aclaró que no se trata de hacer la guerra. También afirmó que lo mejor es apegarse a una cultura de la vida y no de la muerte.

Luego de afirmar que hay una crisis de paternidad en la sociedad, el obispo refirió además que hay tres fenómenos que preocupan localmente: la drogadicción, los embarazos de adolescentes y el suicido.

Lamentó que por darle todo a los hijos, el padre y la madre se dedican a trabajar para que les alcance el salario y se incurre en la falta de presencia con los hijos.

Reiteró su rechazo al aborto y, sobre el asunto de las adicciones, convocó a las familias a ponerse las pilas y estar muy al pendiente de sus hijos en las escuelas porque ahí también los estarían envenenando.

“Es muy triste ver que en las escuelas, se sabe que hay alguien que está vendiendo y nadie les dice nada, ni siquiera los padres de familia que están en esa escuela dicen: maestros ¿porqué están permitiendo esto? ¿porqué no hacemos algo para detener a estas personas que están envenenando a nuestros hijos, los están matando poco a poco?

En tendencia

Salir de la versión móvil