Aguascalientes
PONE EL MUNICIPIO EN RENTA SUS LOCALES
Concluyó el contrato de arrendamiento de dos locales comerciales que posee la Presidencia Municipal de Aguascalientes en el Centro Comercial El Parían, y será un Comité de Bienes e Inmuebles el que de cause a los nuevos renteros.
Las rentas en El Parían fluctúan entre los 20 mil y 50 mil pesos al mes, dependiendo de las dimensiones del local y se les considera muy productivos, dada la afluencia de clientes y su ubicación.
Quien aspire a tener alguno de los locales propiedad del Ayuntamiento, deberá estar consciente de que sólo sería por dos años, lo que dure la actual administración, con posibilidad de renovarse contrato de así considerarlo conveniente quien llegue en el gobierno siguiente.
Sobre la posibilidad de que la Presidencia Municipal se desincorpore de esas propiedades, el Secretario de Desarrollo Urbano, Jaime Gallo Camacho explicó que todo dependería de valorar los predios o propiedades que no son de utilidad pública.
Luego de ello, el Cabildo sería quien autorice cualquier enajenación a través de subasta o permuta, como ya sucedió el año pasado a fin de conseguir recursos para el Centro de Atención Municipal.