Aguascalientes
POLICÍA EVITARÁ CORTES DE AGUA
Sancionar a la concesionaria del agua en el municipio de la capital por su incumplimiento en la prestación del servicio no es como hacer enchiladas, respondió el alcalde Juan Antonio Martín del Campo al priismo local que le pide menos advertencias y en cambio, una reacción contundente.
“Una demanda no se hace de la noche a la mañana y menos con las argucias que en este caso la Concesionaria tiene, yo nada más quisiera saber y decirle a Aguascalientes, ¿quién ha sancionado a la Concesionaria? Nadie, porque no han podido, o sea, realmente el título de concesión está muy complicado, estamos viendo bajo un análisis muy profundo de lo que es el título de concesión para poder hacer y tomar las medidas correspondientes que vayan en beneficio de la gente de Aguascalientes”, puntualizó.
Reconoció también que CAASA está retando al Ayuntamiento y a la población al seguir practicando los cortes del suministro de agua a los morosos.
Le advirtió que deje de extralimitarse en sus funciones y simplemente se cumpla con la ley vigente, la cual no es a contentillo de alguna parte, y si el caso ya se llevó a tribunales, hay que esperar el dictamen final.
El Presidente Municipal de Aguascalientes pidió a la población reportar al número telefónico 072 cualquier hecho de corte de agua, para que de inmediato y con policías, se intervenga contra la medida.