Aguascalientes

PIDE OROZCO NO TOMAR DECISIONES CON CÁLCULOS POLÍTICOS

Published

on

La lucha independentista continúa, pero ahora para consolidar la democracia, devolver la confianza de la sociedad en las instituciones, defender los derechos humanos, facilitar el acceso a la justicia y hacer más efectivo el ejercicio de la ley, consideró el gobernador Martín Orozco, en la ceremonia cívica que sustituyó el desfile conmemorativo del 210 aniversario del movimiento por la libertad.

Reconoce que aún hay muchas víctimas a las que no se les ha restituido su dignidad. “Ahí donde están los más vulnerables, las mujeres y los hombres a quienes se les ha negado el más elemental de los derechos, es donde alcanzaremos la verdadera libertad en este país”.

En un acto confinado en la sede de la XIV Zona Militar, para que nadie se contagie de coronavirus, Orozco tuvo expresiones insinuadoras sobre todo para quienes encabezan la llamada Cuarta Transformación, al pedir no confrontar al país y pensar cómo mejorar la calidad de vida.

“No es momento de tomar todas las decisiones con cálculos políticos. De denostar las instituciones, de gobernar con frivolidad y sobre todo, de buscar dividir a los mexicanos y mexicanas”.

También dijo que hay una sola bandera y por tanto, hay que ser uno solo en la superación de la pobreza y los rezagos de cada familia.

El gobernador entregó a la alcaldesa Tere Jiménez la Bandera Mexicana. Lo mismo hizo con los 10 alcaldes del interior del estado. Posteriormente entregó la bandera que ondea con el escudo de Aguascalientes al jefe de las Fuerzas Castrenses en el estado, Inocente Fermín Hernández Montealegre.

En tendencia

Salir de la versión móvil