Aguascalientes

PIDE OBISPO NO AMARRAR NAVAJAS CON SUS HOMILÍAS. “AQUÍ NO HACEMOS TEATRO”

Published

on

El obispo Juan Espinoza requirió recuperar el sentido genuino de los recintos sagrados. Que los templos realmente sean casa de oración en los cuáles se celebren la fe, se viva la fraternidad y quienes asisten se llenen de vida espiritual.

Los templos, indicó, se profanan con el orgullo, la soberbia y la envidia. El cuerpo humano también es un templo y se destruye con el alcohol, las drogas, la pornografía y una sexualidad mal vivida. Por el contrario, se adorna con buenas virtudes, viviendo los valores humanos y cristianos.

El obispo también se refirió a reporteros que cubren la información a quienes pidió respeto y no tomen frases entresacadas de sus homilías.

“No vengamos para amarrar navajas. El Evangelio tiene que tocar realidades humanas. No podemos recibir una palabra que solamente nos espiritualice. La palabra de Dios nos hace mejores personas, nos hace miembros de la sociedad comprometidos”.

Sostuvo que los templos están abiertos a todos, pero como cualquier lugar se debe acatar un código de conducta.  Aquí no hacemos teatro, aquí no hacemos discursos, aquí tratamos de hacer una reflexión y una meditación de la palabra de Dios, todo para elevar nuestra vida humana, concluyó.

En tendencia

Salir de la versión móvil