Aguascalientes
PIDE MÁS PATRULLAJE POR NARCOTIENDITAS
De 200 a 300 elementos de la gendarmería estarán reforzando las labores de vigilancia, durante la celebración de la Feria Nacional de San Marcos, anticipó el gobernador Martín Orozco Sandoval, al especificar que el apoyo ya lo solicitó directamente al Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo.
El gobernador de Aguascalientes hizo referencia a las ejecuciones que se han venido registrando en el territorio estatal en fechas recientes, y que relacionó con el tema de la delincuencia organizada. “Las muertes son entre ellos”, dijo, aunque admitió que se tiene la obligación de atender.
Por ello, pidió redoblar esfuerzos, en particular para el combate al narcomenudeo, presente en diferentes colonias. Y nuevamente refirió a la Policía Municipal de la capital, como protagonista en esa intervención.
“En donde quisiera también ver más patrullaje municipal, sin duda. El tema central es que debemos de coordinarnos no solamente en lo que hace el Estado, que es blindar las fronteras por el tema de la delincuencia organizada, sino también al interior de las colonias hay muchas tienditas, debe haber más vigilancia que las propias patrullas de cualquier nivel de gobierno”.