Aguascalientes
PADECEMOS CRISIS DE LIDERAZGOS
Reconozcamos que hay una crisis global de buen liderazgo, tanto en la vida religiosa, espiritual y eclesial como en el mundo político, cultural, económico y empresarial, sin quedar al margen la familia, donde hacen falta buenos padres, consideró el obispo Juan Espinoza.
Durante su homilía dominical en Catedral, admitió que se viven nuevos tiempos, en una cultura distinta a la del pasado, por eso es prudente pensar qué tipo de pastores requiere la sociedad.
“Nos hacen falta personas que desgasten su vida al servicio de los demás en todos los niveles: eclesial, social, político, económico y cultural”, agregó.
El 27 de agosto la Diócesis Católica de Aguascalientes cumple 125 años de creación y la celebración ha comenzado. Para ese día se ha confirmado la presencia del Nuncio Apostólico para la celebración litúrgica que será en el Centro de Convenciones de la Isla San Marcos.
Pero desde este martes, en las 124 parroquias iniciará el Jubileo de Adoración al Santísimo para en su exposición, acumular mil horas. También el obispo Juan Espinoza estima crear una nueva parroquia para que sean 125, igual que los años que se cumplen.