Aguascalientes

PACTÓ GOBIERNO CON CRIMINALES

Published

on

La venganza sería  lo que motivó a Jorge Aduna Villavicencio, quien aparece como propietario de Gallística del Noreste,  empresa concesionaria del Casino y Palenque de la Feria de San Marcos en los últimos cinco años, ordenar la muerte de seis hombres que aparentemente entraron a robar la casa de un familiar en Puebla.

De acuerdo a reportes periodísticos nacionales, el empresario decidió hacer justicia por su propia mano ante los hechos, y ordenó a sus escoltas el secuestro y posterior ejecución de los presuntos responsables.

Según las versiones, el propietario de Gallística del Noreste dio con el paradero de ellos a través del rastreo de una Tablet robada.

Se asegura que sus escoltas dieron muerte a los supuestos ladrones y luego los incineraron en la bodega que es propiedad del empresario poblano.

Cabe recordar que en agosto pasado, fue ejecutado en Monterey Alejandro Ceja Cruz, a quien se le relaciona en sociedad con Jorge Aduna.

Ceja representaba a la concesionaria que hizo el negocio con el Gobierno de Carlos Lozano de la Torre desde el comienzo de su administración.

La administración lozanista le facilitó en todo momento su operación, permitiéndole incluso liquidar en abonos  los más de 10 millones de pesos acordados por cada año de la concesión.

A su muerte, se decidió terminar la relación de negocios con Gallística del Noreste pero quedó un adeudo que se calculó en 3 millones de pesos.

 

En tendencia

Salir de la versión móvil