Aguascalientes

OPERADORA DE AUTOS ECOLÓGICOS RETA CON PRESTAR SERVICIOS TIPO UBER

Published

on

La empresa 4000 Taxi,  involucrada en  actos de corrupción durante la administración de Carlos Lozano de la Torre y que permanece en la sospecha de ser un instrumento para los negocios personales de José Carlos Lozano Rivera Río, hijo del ex gobernador, se prepara para incursionar nuevamente en el mercado de Aguascalientes pero ya no con autos ecológicos, sino como competencia directa de UBER e indirecta de los taxis.

La empresa con aparente sede en la Ciudad de México, actualmente busca “operadores ejecutivos”,  condición que sólo se prestaría a la circulación de unidades pirata, con un riesgo de seguridad para el usuario y una amenaza de caer en la anarquía en el transporte público, reconoce la autoridad competente.

“Minimizamos los riesgos de robo. Operamos sólo con empresas. En sólo dos días cobras tus servicios. Servicios las 24 horas y tú eliges tu horario”, añade la convocatoria a las contrataciones, y  dice tener ya presencia en otras plazas del país.

La empresa 4000 Taxi no ha logrado finiquitar la extraña relación comercial que tuvo durante la administración de Carlos Lozano, permaneciendo descompuestos  gran parte de los autos eléctricos que le fueron cedidos para su explotación.

La anunciada participación en el mercado local  va contra la ley, advierte el Secretario de Gestión Urbanística y Ordenamiento Territorial,  Armando Roque Cruz, al identificar una posible invasión de servicios.

“Tenemos que, nosotros como autoridad, ser muy cuidadosos  que se respeten cada uno de los alcances de cada uno de los servicios”.

Dice además que se estará muy atento de que no se esté violentando la ley, para en caso contrario sancionar, como ya ha sucedido con algunas otras anomalías detectadas con transportistas.

 

En tendencia

Salir de la versión móvil