Aguascalientes

OFRECE RESPETO EN LA CONTIENDA Y PIDE A OPOSITORES QUE NO SE CUELGUEN

Published

on

En el arranque se su campaña rumbo a la reelección como alcaldesa del municipio de Aguascalientes, Teresa Jiménez Esquivel demandó anticipadamente respeto de todos los actores políticos y sus seguidores, y participar en una contienda pacífica y de propuestas.

Que no se cuelguen de una imagen para poder sobresalir ni de un trabajo que la gente ya reconoce por una  trayectoria de muchos años de esfuerzo.

“Nuestros enemigos no son los otros candidatos. Nuestros enemigos es la apatía, la desilusión, la desesperanza. Nosotros vamos a seguir construyendo un mejor Aguascalientes y seguir soñando como un municipio ejemplo para todo México”, destacó.

Jiménez señaló que su propuesta se enriquece conforme a los resultados de la evaluación de lo que se hizo bien y lo que aún falta por emprender.  Además, de las necesidades que expresa la gente.

El tema del agua es uno de los puntos que algunos contendientes buscarán sacar provecho. A ellos, les recordó que “nosotros no reafirmamos ni firmamos ningún trato, ningún convenio con esa concesión. El PRI fue el que trajo la concesión aquí a Aguascalientes y los saben. Fue el PRI lo que le dio la apertura aquí a Aguascalientes y nosotros no la refrendamos”.

Sin embargo, menciona que un Consejo Técnico conformado por expertos debe analizar y proponer las vías de solución en las que intervenga el gobierno municipal.

Confió también en que haber liquidado la deuda y contar con finanzas sanas,  se disponga de 5 millones de pesos a partir del próximo año, para acciones como el cambio de luminarias, más infraestructura o los programas sociales.

 

En tendencia

Salir de la versión móvil