Aguascalientes
OCULTA LOZANO SU BONANZA INMOBILIARIA
La productiva vida de Carlos Lozano de la Torre como servidor público, le ha permitido adueñarse de al menos 13 propiedades. Son las que están registradas a su nombre ante Catastro y que sin duda, no cualquier trabajador puede comprar y mantener con sus ingresos a lo largo de su trayectoria.
El portal informativo alchileaguascalientes.com, destapó una de las cloacas que más ofenden a la sociedad por la discrecionalidad con que se mueven las operaciones desde el gobierno.
Al no presentar su declaración 3 de 3, dice el artículo, el Gobernador de Aguascalientes esconde a los ciudadanos mínimo 13 propiedades.
En el valioso patrimonio inmobiliario del aún Gobernador de Aguascalientes, cita el rancho “La Campana” en el municipio de El Llano, el cual compró en la modesta cifra de 102 mil 617 nuevos pesos hace 21 años.
También cuenta con un predio rústico en San José de La Ordeña; casas en la avenida José María Chávez y el Campestre.
El piso 9 de Torre Plaza Bosques, en ese edificio desde donde alguna vez despachó como Secretario de Desarrollo Económico, y que adquirió hace 21 años en la irrisoria cifra de 111 mil nuevos pesos.
También cuenta con propiedades en Pabellón de Arteaga, Granjas San Carlos, La Loma y La Esperanza.
Destaca además lo que la nota de alchileaguascalientes.com califica como una mega finca: su casa en la calle Epifanio de la Silva en la colonia El Obraje.
A los hijos de Lozano de la Torre no les han sido encontradas aún propiedades a su nombre.