Aguascalientes

OBRA EN “TIERRAS PROMETIDAS”

Published

on

La Presidencia Municipal de Aguascalientes dirige su plan de obra pública a los asentamientos que han sido considerados como irregulares y de alta marginación. Donde sus habitantes sólo reciben promesas en tiempos de campañas pero que, a la hora de los gobiernos, quedan fuera de los proyectos.
El alcalde Juan Antonio Martín del Campo, señaló que se pavimentarán con concreto hidráulico seis calles de Los Pericos, tres de Norias de Paso Hondo, cuatro del ex ejido Pocitos y una de Norias de Ojocaliente.
Al presentar los avances y proyectos del programa de Obra Pública 2015, que contempla ejercer más de 420 millones de pesos, se incluyó entre algunas de las principales acciones, la renovación de la avenida Guadalupe González y de General Barragán.
Prometió que durante las noches se estará trabajando en el reencarpetamiento asfáltico de 5 de Mayo, José María Arteaga, Victoria y Valladolid, todas estas en el centro de la ciudad.
Se renovarán fachadas, mejorará la red hidráulica y ocultará cableado en Primo Verdad, de Zaragoza a Morelos.
El Presidente Municipal aseguró que se han privilegiado a empresas constructoras locales para más de 200 contratos de obra.

En tendencia

Salir de la versión móvil