Aguascalientes

NO SE METAN CON MI HIJO, CLAMA CARLOS LOZANO

Published

on

El escenario electoral en el Distrito II Federal de Aguascalientes es percibido por priistas como complicado, aún y con la intervención e influencias de las que se ha valido hasta ahora el ex gobernador Carlos Lozano de la Torre a favor de su hijo candidato, José Carlos Lozano Rivera Río.

La desesperación ha comenzado a evidenciarse. Lozano de la Torre ha solicitado deslindarlo de los procesos penales que están cocinándose en la Fiscalía General del Estado sobre actos de corrupción en su contra y de varios de los que fueron sus colaboradores.

El llamado es porque él no formó parte del gobierno, aunque en la práctica está muy coludido, según se ha evidenciado desde el mismo Partido Acción Nacional.  Se tiene evidencias sobre cómo operó a través de personajes cercanos para armar negocios familiares y tomar decisiones en la gestión gubernamental.

El gobernador Martín Orozco Sandoval le precisó a Carlos Lozano de la Torre que la campaña en la que estaría participando su hijo como los demás candidatos de todos los partidos, tienen que convencer a los ciudadanos. “Los discursos, los mensajes, las promesas y animar nuevamente a la ciudadanía a que salga a votar es todo. Eso no tiene nada que ver con la relación de las denuncias que se puedan estar presentando”.

Y aclara que hay que esperar a que sea un juez el que declare la procedencia sobre las irregularidades detectadas y denunciadas.

 

En tendencia

Salir de la versión móvil