Aguascalientes
NO QUIERE LEONARDO MONTAÑEZ EN SU EQUIPO A FUNCIONARIOS ARROGANTES NI PREPOTENTES
Quienes colaboren en la Presidencia Municipal no serán burócratas de oficina y tendrán que demostrar mayor vocación y trabajo de campo, sentenció el alcalde Leonardo Montañez, al advertir que su puesto no es un cheque en blanco.
“Yo les he dicho a mis compañeras y compañeros que todos los días estamos a prueba. El hecho de que tengan un nombramiento no significa un cheque en blanco por los próximos tres años. Todos los días tenemos que refrendar la confianza que la gente nos ha delegado, y todos los días les he pedido que no queremos funcionarios arrogantes, que no queremos funcionarios prepotentes. Los funcionarios que están en este gobierno deben ser empáticos, humanos, diligentes, que atiendan y escuchen a la gente”.
Leonardo Montañez indicó que la próxima semana estará dando a conocer más nombramientos y que el Plan Municipal de Desarrollo lo nutrirá de la opinión de especialistas y de las propuestas en general de los aguascalentenses.
En cuanto a la administración pública, refirió que hay muchas áreas de oportunidad y que se deben mejorar. Por ejemplo, se tiene mucho que hacer en el tema de servicios públicos.
Sobre los planes que tiene, adelantó sobre ampliar y mejorar la infraestructura hidráulica y sanitaria. En cuanto a vialidades, unir el boulevard San Marcos con Tercer Anillo de Circunvalación.
“Vendría a darle otra salida a todas las canteras, a Gómez Morín, a Loma Bonita, esa es una obra muy importante porque esa zona ahorita tiene un gran crecimiento de vivienda y requiere que el crecimiento vaya aparejado de vialidades”, comentó.