Aguascalientes

NO HABRÁ INDULTOS POR CORRUPCIÓN

Published

on

El que un despacho privado esté recibiendo la administración de Carlos Lozano para ser entregada a Martín Orozco, no eximirá a ninguno de sus funcionarios de responsabilidades sobre cualquier irregularidad detectada, señaló tajante el dirigente local del Partido Acción Nacional, Paulo Martínez López.

“Quien entregue, nosotros estaremos revisando quien recibe y en qué términos recibe… y qué determinaciones jurídicas se lleven a cabo”, precisó.

La decisión de Lozano de la Torre de no dar la cara sería contraria a la canción que más le disgusta y que recita: “me gusta la gente que cuando te habla te mira a los ojos, te mira de frente, te dice a la cara aquello que siente  y nada se calla y no tiene dobleces”.

Es por eso que ya está listo para evadir el triste momento de ceder la estafeta a su sucesor. Por ello, Paulo Martínez dijo: “el Gobernador toma sus decisiones, nosotros las nuestras” al tiempo que recordara que Acción Nacional le ha exigido iniciar de inmediato con el proceso entrega-recepción, porque así la ley lo establece, aún y con la impugnación.

Por cierto, aseguró que el triunfo de Martín Orozco es un hecho y “no se va a repetir la elección”. Consideró que las versiones contrarias en el ambiente sólo  corresponden a un show mediático promovido por el Revolucionario Institucional.

 

 

En tendencia

Salir de la versión móvil