Aguascalientes

NO FUE UNA BUENA FERIA

Published

on

La última feria de San Marcos de la administración de Carlos Lozano de la Torre culminó  con un saldo poco favorable al prestigio del principal producto turístico de Aguascalientes.

El perímetro ferial lució por algunos días abarrotado pero sólo por consumidores de cerveza, el producto más accesible para la mayoría, dijo Alfredo Cortines, uno de los expositores.

Restauranteros, antreros y hoteleros indicaron haber tenido siempre espacios disponibles en los días que duró la verbena.

Al pedir la opinión de cinco taxistas, estos coincidieron que se observó un menor flujo de visitantes y atribuyeron a que en esta ocasión la fecha programada no se favoreció con los puentes de descanso, además de que el programa de eventos no era muy atractivo, según comentarios que hacían los mismos pasajeros.

El llamado Mando Único tampoco se vio favorecido. Cifras preliminares de la encuesta que levantó la Gendarmería en la Feria, es decir,  los elementos de seguridad enviados por la Federación, detectaron un alto rechazo de la población a la actuación de las policías Estatal y municipales.

El Ejército, luego la Policía Federal y la Marina, fueron las mejor evaluadas, aunque las dos primeras se vieron seriamente lastimadas en la aceptación, tras el reciente caso de tortura que practicaron elementos contra una mujer en el estado de Guerrero.

 

 

En tendencia

Salir de la versión móvil