Aguascalientes

NO FUE REUNIÓN “CHU CHÚ” LA DEL GOBERNADOR CON LA ALCALDESA

Published

on

Sobre el encuentro que sostuvo este martes con la alcaldesa Teresa Jiménez Esquivel, el gobernador Martín Orozco Sandoval precisó que el único tema abordado fue el de la seguridad pública. Él volvió a requerir un mayor patrullaje de policías municipales por colonias, fraccionamientos y comunidades.

También se unió a la propuesta de la Fiscalía General del Estado porque exista una mayor coordinación y que se lleven procesos correctos con todos los detenidos, para que luego al ser presentados al juez no se rechace la carpeta de investigación por mala integración de pruebas.

“Yo tengo que cuidar las fronteras, que es donde me tiene más preocupado y más ocupado”, dijo Orozco al referir lo que él corresponde en el tema de la seguridad.

Coincidieron dijo, en seguir trabajando para corregir lo que tenga que ser, de un lado y otro.

Mencionó que Teresa Jiménez trae un proyecto de seguridad para el próximo año, que espera ayude a mejorar la percepción de la ciudadanía y a inhibir delitos.

A salvo quedó por el momento la permanencia en el cargo de Antonio Romo, Secretario de Seguridad Pública Municipal. Ese punto no se tocó y dijo el gobernador que es decisión su relevo o continuidad de la alcaldesa.

Por cierto, sobre los cambios que podrían darse en su gabinete, el gobernador sólo dijo que “ya se los avisaré, ahorita son puros chismes… pero ese sí es puro chu chú”.

 

En tendencia

Salir de la versión móvil