Aguascalientes

NO CESARÁN SU OPOSICIÓN A LA REFORMA AL PODER JUDICIAL

Published

on

Legisladores federales del PAN por Aguascalientes mantendrán su resistencia sobre la Reforma al Poder Judicial, la cual avanzó en la Cámara de Diputados y queda su prueba de fuego en el Senado de la República.

“No estamos defendiendo algunos de los privilegios y algunos de los temas que puede tener por ahí el Poder Judicial. Nosotros estamos privilegiando que se fortalezca la impartición de justicia”, dejó en claro el dirigente local del partido, Javier Luévano.

El diputado federal Quique Galo sostuvo que “si la Reforma Judicial se concreta, la fuga de capitales en el país va a ser impresionante y vamos a entrar en una de las crisis financieras más profundas que ha tenido nuestro país”.

El senador Juan Antonio Martín del Campo afirmó que la Reforma no sólo es un capricho del presidente y un revanchismo.  Acusó de ser una trampa para Claudia Sheinbaum.

“López Obrador le está poniendo una trampa a Claudia. Si se sale del redil automáticamente el presidente actual López Obrador hace muchas cosas y la va a poner contra la pared”.

Para asegurar que los senadores de oposición acudan a esa sesión y logren que no prospere la Reforma, dijo que tienen a la mano la carta de licencia.  Con ello, en caso de no presentarse estaría votando su suplente Javier Luévano y así no favorezca la ausencia a la mayoría de Morena y aliados.

Aclaró que no ha recibido amenazas, pero es una alternativa por lo que les pueda pasar o si se enferman.

En tendencia

Salir de la versión móvil