Aguascalientes

NECESITAMOS CAMBIAR EL RUMBO PORQUE DE SEGUIR, EL DETERIORO SOCIAL SERÁ PEOR: OBISPO

Published

on

A menos de 15 días de que se celebren las votaciones, la Iglesia Católica intensificó sus jornadas de oración para que los comicios sean libres de discordia y violencia, aunque eso no se ha dado reconoció el obispo Juan Espinoza al referir el asesinato de muchos candidatos a lo largo del país.

Pero el llamado es a que todos cumplan con esa obligación de votar. Deseó que el Espíritu Santo toque el corazón de los servidores públicos que militan en la política para volver a comunidades marcadas por el amor, respeto, la unidad, la justicia y el bien común.

Que comprendan que las diferencias enriquecen. Dejar que otros piensen diferente no empobrece, por el contrario. Necesitamos, dijo, salir de nuestros individualismos, de esa visión miope que tenemos de las cosas. “Necesitamos cambiar el rumbo, porque de seguir así el deterioro social será cada vez peor”.

Ante el clima de polarización al que se ha sometido el país, destacó que el Espíritu Santo será el mejor actor de la unidad y de la vida en comunidad.

En tendencia

Salir de la versión móvil