Aguascalientes

NECESARIO SUBASTAR LA CASA DE GOBIERNO, PALCOS Y CAMIONETAS BLINDADAS DE LOS FUNCIONARIOS, PARA CONSTRUIR UN HOSPITAL PEDIÁTRICO AL ORIENTE: RICARDO RODRÍGUEZ

Published

on

Ricardo Rodríguez Vargas, quien fuera titular del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado en el Gobierno de México, es otro de los prospectos para ser candidato de MORENA a la gubernatura del Estado de Aguascalientes. El reto le agrada pero primero deben resolverse los asegunes al interior del partido.

“Yo en este momento estoy en un proceso de valoración sobre qué sigue. ¿De qué depende este proceso de valoración? Que estén las condiciones ¿Cuáles son ellas? Unidad al interior de los grupos, unidad al interior del partido, reglas claras para participar. Deseo y ganas las tengo de más, pero no de lograr un puesto, porque como dice el Presidente, si quieres puesto vete al mercado, sino el deseo de poder contribuir con mis conocimientos, con mi experiencia y con todo mi ímpetu y ganas de transformar este estado. Que por primera vez se erradique la corrupción, que quitemos a este gobierno inmobiliario y que el principio social, vocación y sentido de la Cuarta Transformación llegue a los gobiernos del estado de Aguascalientes”.

Su idea es que se recuperen las instituciones públicas en Aguascalientes, porque sostiene que han sido cooptadas, embargadas o incautadas por una minoría.

“Siempre son los mismos en Aguascalientes, los mismos grupos, las mismas familias, gane el PRI, gane el PAN eso es el gatopardismo. Incluso, por qué no decirlo, incluso en MORENA hay quienes luego les gusta también estar muy de la mano con el PAN y con el PRI y es lo mismo. ¡Ese gatopardismo  ya no señores! Ya es recuperar esas instituciones para el pueblo; sólo el pueblo puede salvar al pueblo, que quede claro”.

Ricardo Rodríguez tiene por lo pronto idea de lo que sería un plan de gobierno efectivo para Aguascalientes. Destaca el crear el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado a nivel local. Adaptar la economía local a los nuevos retos, dar mayor apoyo a los municipios y reforzar la salud mental.

Destacó la importancia de desincorporar todos los activos de la parafernalia del Gobierno, entre ellos, subastar la Casa de Gobierno, los palcos en la Plaza de Toros Monumental y otros centros deportivos, además de las camionetas blindadas que usan los altos funcionarios. Que todo el recurso que se derive de ello, se canalice a proyectos sociales y a construir un hospital pediátrico en el oriente de la ciudad.

 

En tendencia

Salir de la versión móvil