Aguascalientes
NADIE ME FRENA Y VOY A GOBERNAR PARA TODOS
El Gobernador electo, Martín Orozco Sandoval, señaló que Aguascalientes no esperaba ni merecía el pleito post electoral que ha conducido el PRI, y que es consecuencia de sus luchas internas por quedarse con el poder y así lograr encarar los procesos que se celebraran en el año 2018.
Puntualizó que la sociedad ya tuvo su decisión, que es la de un gobierno más humano, con proyectos realmente tangibles hacia todos los sectores y que por fin se gobierne para todos.
Por su parte, dijo dejar el conflicto en el que está empeñado el PRI para que sea resuelto en el terreno jurídico. “Nada me frena. Yo sigo trabajando y así seguiré. La sociedad lo sabe y sabe que no voy a caer en desgaste mediático con este tema de impugnación.
Así, mencionó que viene trabajando en el plan de gobierno que encabezará a partir del 1 de diciembre con una claridad de lo que se hará en cada uno de los rubros, sobre todo en los que hay un mayor reclamo de los aguascalentenses como son la seguridad pública, la economía, la salud y la educación.
Agregó que en octubre se definirán los perfiles de quienes estarán al frente en cada una de las dependencias y planes de gobierno.
https://www.youtube.com/watch?v=hm-2qI8hVUU&feature=youtu.be