Aguascalientes
MUERE ALFREDO MORALES, IMPULSOR DEL DEPORTE
Profunda consternación entre la sociedad causó el deceso de Alfredo Morales Shaadi, promotor y apasionado por siempre al deporte en Aguascalientes.
En su trayectoria dejó en muchas personas el ejemplo de la solidaridad y la rectitud.
Durante 12 años dirigió las políticas del deporte local. Antes y después de ello, dedicó su tiempo también al respaldo de los talentos amateurs y a los ya consagrados.
Se le distinguió por tener siempre el consejo con las palabras exactas, de ahí que se le facilitaba la poesía. Fue un aficionado al automovilismo, en particular por aquellas unidades que se vuelven colección. Entre sus artistas predilectos se encontraba el argentino Piero, porque su música porta la letra del optimismo hacia la vida.
Alfredo Morales sólo dejó pendiente una cita para impartir una magna conferencia motivacional el próximo 3 de septiembre a la que habían sido convocados los aguascalentenses en general y que titulaba “Lo que el Cáncer no Puede Quitarme”.
Lidió férreamente con su enfermedad, hasta que logró vencerlo. Sin embargo, en un momento dijo: “lo imposible es todo aquello para lo que no quieres prepararte; si te quejas es porque no te duele lo suficiente y si te duele, significa que estás vivo”.
Descanse en paz Alfredo Morales Shaadi, quien hereda una verdadera cultura deportiva que trascenderá las generaciones en Aguascalientes.