Aguascalientes

MILITANTES DE TRADICIÓN, DECIDIERON YA NO TRABAJARLE A MORENA

Published

on

Medio centenar de personas que caminaban a favor de Morena, junto con sus redes, dijeron hoy que con ese partido ya ni a la esquina, al menos en Aguascalientes dejó de ser la mejor opción para convertirse en lo peor.

Guadalupe Martínez, fundadora de ese movimiento, quien presume ser la mujer de izquierda más votada en la historia de Aguascalientes, informó que decidió dejarlo en definitiva acusó que en esta elección presentó candidatos espurios. Quienes antes atacaban el movimiento actualmente se ostentan como salvadores de un pueblo que nunca les ha interesado y contravienen el mandato máximo de primero los pobres.

“Hacemos un llamado a la gente para que razone su voto: no se dejen engañar, nadie les va a quitar los programas sociales, son constitucionales; no es al amparo de quien les llegue un Servidor de la Nación u otro a decir le vamos a quitar los programas si no vota porque va a ganar la derecha y bla, bla, bla”.

Guadalupe Martínez evidenció una realidad de la que no todos se atreven a hacer público: Morena en Aguascalientes se encuentra cooptado por el poder económico y político en donde no importan las necesidades del pueblo. “Quienes dirigen Morena han concentrado una cúpula familiar del poder oligárquico”.

Es así que en las delegaciones colocan a parientes y cuates al igual que en los puestos de elección hasta donde hoy están postulados antimorenistas, violentadores, mentirosos y personas del PRI y el PAN, que sólo corresponden a negociaciones basadas en la avaricia. Hay más candidatos del PRI y el PAN en Morena que en la coalición PAN-PRI-PRD, advirtió.

Sostuvo que Morena requiere de un dirigente local honesto y consciente, al servicio del pueblo.

Enlistó como algunos de los personajes que andan actualmente pidiendo el voto morenista se han hecho de propiedades y distintos lujos contraviniendo los dichos de la Cuarta Transformación.

Acusó además que la candidata presidencial sólo escucha la mala información que le da Nora Ruvalcaba, consentida actualmente con la candidatura al Senado y que además ha logrado colocar a familiares e incondicionales en otros puestos de elección y cargos.

Por cierto, dijo que Nora Ruvalcaba va por su derrota número 15 en su trayectoria en elecciones.  Por ello, sugirió su pastelito y vals para celebrar el aniversario.

En tendencia

Salir de la versión móvil