Aguascalientes
MÁS VALE LLEGAR A CASA CON 100 PESOS PRODUCTO DEL TRABAJO DIGNO, QUE ESTAR SIN HACER NADA: OBISPO
El obispo Juan Espinoza Jiménez advirtió que hay quienes buscan dividir a la Iglesia; que se aprovechan del poco conocimiento de fieles y los llevan por caminos falsos.
Es por ello que convocó a vivir la fe para no ceder a las tentaciones ni caer en los engaños. “Ojalá que nosotros fuéramos cristianos buenos. Los sacerdotes de hoy más entregados, más dispuestos a dar nuestra vida por la gente, pero también ustedes cristianos más firmes en su fe. Que no los engañen, que no les hagan perder la fe en Dios, en la Virgen, en los santos, en la Iglesia”.
Durante la fiesta en honor a San Julio Álvarez, en el fraccionamiento Cumbres, el obispo de Aguascalientes convocó también a seguir estudiando, prepararse y no dejar de trabajar. A los padres de familia seguir luchando por su familia.
“El trabajo que tu tengas, cualquier trabajo es digno. Y es más bonito llegar a casa con 100 pesos que quedarse en casa y estar sin hacer nada pensando solamente cosas malas. ¿Qué tiene que tengas que ir a barrer, a trapear o a lavar carros?, lo que sea, todos los trabajos son dignos y lo que ganemos con el trabajo, con el sudor de nuestra frente nos va a rendir mucho”.
Previamente, Juan Espinoza pidió en Catedral llegar a la pascua liberados de culpas, es decir, confesados. “Aunque nos creamos buenos y aunque pensemos que estamos bien, pero a veces sí criticamos a otros y a veces no dejamos que otros se acerquen a Dios”.
Aseguró que hay más alegría en el cielo por un pecador que se arrepiente que por 99 que se creen justos.