Aguascalientes
MAGISTRADO EN PACHANGA CON EL GOBERNADOR Y SECUACES
En Aguascalientes la división de poderes y la autonomía de ciertas áreas del sector público es una mera suposición, y las comparsas se dan tanto en los tiempos de trabajo como en la actividad social y privada.
Al menos así lo ventilan medios que son cómodos para el Gobierno del Estado, al revelar que el titular del Poder Judicial, Juan Manuel Ponce Sánchez, celebró con su esposa 25 años de casados.
Los invitados fue un selecto grupo de personajes, todos ligados al actual cargo del Magistrado Presidente del Supremo Tribunal de Justicia. Se trató del Gobernador Carlos Lozano de la Torre y la Presidenta del DIF Estatal. El Secretario de Gobierno, Sergio Reynoso Talamantes y el Fiscal Estatal Oscar González Mendívil.
No podrían faltar también el Rector de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, Mario Andrade Cervantes, el aspirante a la alcaldía a la Capital por el PRI Enrique Rangel y el Delegado de la Secretaría del Trabajo, Gregorio Macías.
Por la clase panista estuvieron el alcalde Juan Antonio Martín del Campo, el Secretario de Ecología en el Ayuntamiento David Ángeles y los diputados locales Leonardo Montañez y Adolfo Suárez.