Aguascalientes
LOS PREMIAN POR SU INTERVENCIÓN PARA DESARTICULAR UNA BANDA QUE EXPLOTABA A MENORES
Los agentes Carlos Alberto Oliva Aguirre y Jesús Rivera Medina merecieron en Bono al Policía del Mes por su intervención para desarticular a una banda dedicada a la explotación de menores que incluso operaba en diferentes partes del país.
Fue un reporte que alertaba sobre unos niños que pedían dinero a automovilistas en un crucero al norte de la capital, lo que movilizó a los policías con resultados exitosos.
La alcaldesa Miriam Rodríguez Tiscareño felicitó a los policías y señaló que “es el reconocimiento de la sociedad lo que a ustedes les permite sentirse orgullosos. A sus esposas, un reconocimiento también; pero especialmente a sus hijos, siéntanse orgullosos de sus padres, son héroes, y sepan que en el Municipio tienen a una amiga y una aliada”.
El Secretario de Seguridad Pública Municipal, Antonio Martínez Romo, reconoció a los elementos de la corporación por el esfuerzo que hacen diariamente para alcanzar buenos resultados no solo en seguridad, sino también en otras áreas sensibles como la protección de menores y la violencia de género.
Alejandro Monreal Dávila, Regidor Presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Ayuntamiento, recalcó que el motor del desarrollo de una sociedad es precisamente la seguridad y ello se refleja en la confianza de los empresarios que invierten en nuestra ciudad, así como en el turismo que viene a Aguascalientes.