Aguascalientes

LOS DEJARON CON LAS GANAS

Published

on

El gobierno de Carlos Lozano de la Torre no sólo dejó varias obras inconclusas y en el abandono, entre las que se encuentran el hospital general de Pabellón de Arteaga, el proyecto Agrósfera y la transformación de la Villa Charra como parque para mascotas, entre otras.

A pesar de que se publicitaron constantemente, hubo otras que, conforme finalizaba su administración tuvo que cancelar sin presentar justificación alguna ante la opinión pública.

La Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones reveló que quienes no vieron cumplida la promesa fueron los estudiantes del CONALEP II, debido a que nunca les repararon los baños como se los ofreció en su momento la autoridad.

Tampoco se concretó la segunda etapa del Centro de Justicia para Mujeres.

Aún y cuando se presumió como proyecto vanguardista, nunca hizo el paso a desnivel tipo herradura en la carretera Aguascalientes-León ni el desnivel superior en segundo anillo y Mariano Hidalgo.

Quienes transitan por la carretera Maravillas-Tepetates-Paso Blanco, en Jesús María, se quedaron con las ganas de ver modernizado ese tramo y con ello disponer de mejores condiciones de seguridad.

También se ofreció pero nunca se concretó, la construcción de una Velaria en la Plaza “Romo de Vivar”, en San Francisco de los Romo.

 

En tendencia

Salir de la versión móvil