Aguascalientes
LO PERDONO…PERO QUE NO MIENTA MÁS
Integrante de la Iglesia Cristiana Monte Sión, la señora Petra da ejemplo de perdón y humildad, luego de haber sido humillada en una transmisión en vivo por el conductor radiofónico José Luis Morales a quien entre sus expresiones le dijo “vieja amargada”, “vieja babosa”, “ojalá se muera”, “ojalá se suicide”.
La Contra [PORTADA] logró localizarla, con el apoyo de los seguidores de este medio. En una breve plática, Petra puntualizó: “a José Luis Morales lo perdono, pero no es posible que mienta y si vuelve a mentir le volveré a llamar”.
Petra optó porque no se tuviera el testimonio de su proceder en una grabación; sin embargo, por la trascendencia que tomó el hecho, decidimos escribir parte de la conversación sostenida.
Reveló que José Luis Morales la conoce e incluso cuenta con el número de su teléfono celular.
Aún y cuando la condenó al suicidio por ser protestante, Petra dijo que continuamente acude a la llamada “Casa de Vida”, en donde se dice atienden a los pre suicidas, para orar por ellos y en general por la salud del mundo.
Petra dijo no sentirse mal. “El ya dio una disculpa aunque la dio a su auditorio no a mí. No importa, yo lo perdono”.
De profunda fe y agradecimiento a dios, Petra es considerada por quienes la conocen, como una persona de extraordinarias virtudes. Incluso refieren que brilla con luz propia. En la conversación con este medio de comunicación, no dejó de extender sus bendiciones y buenos deseos.